cerrar
PREMIOSPLATINO.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar
booking / viaje / alojamiento

hoteles


Hotel Senator Banus

Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168
29688 Puerto Banus-Estepona
Málaga

Teléfono:   (+34) 902 53 35 32

www.senatorbanusspahotel.com


Gran Hotel Guadalpin Banus

Calle Edgar Neville, s/n
29660 Puerto Banús
Málaga

Teléfono:   (+34) 95 289 97 00

www.granhotelguadalpin.com/es/banus


Senator Marbella Spa Hotel

Alfonso de Hohenlohe, Parcela 97
29600 - Málaga - España

Teléfono:   (+34) 902 533 532

www.senatormarbellaspahotel.com


Hotel NH Marbella

Avenida Conde de Rudi, s/n
29600 Marbella España

Teléfono:   (+34) 95 276 32 00

www.nh-hoteles.es/hotel/nh-marbella


Hotel H10 Marbella ANDALUCÍA PLAZA

Puerto Banús, Carr Nacional 340, 067
29660 Puerto Banús, Marbella, Málaga, Málaga

Teléfono:   (+34) 95 281 20 00

www.hotelh10andaluciaplaza.com


Hotel Vincci ESTRELLA DEL MAR

Urbanización Estrella del Mar, Carretera A7, km 190,5
29604 Marbella, Málaga

Teléfono:   (+34) 902 454 485 / (+34) 95 105 39 70

www.vinccihoteles.com/es/Hoteles/Espana/Malaga/Vincci-Seleccion-Estrella-del-Mar


Hotel Don Carlos

Avda. Zurita s/n

Teléfono:   (+34) 95 105 33 33

http://doncarlosresort.expohotels.com/


Apartamentos Guadalpin Suites

Bulevar del Príncipe Alfonso von Hohenlohe, 19
29602 Marbella, Málaga

Teléfono:   (+34) 95 286 73 50

www.guadalpinsuites.com


Hotel Beach Resort Puente Romano

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n
29602 Marbella, Málaga, Spain

Teléfono:   (+34) 95 282 09 00

www.puenteromano.com


Villa Padierna Palace Hotel

Urb. Los Flamingos Golf, Ctra. De Cádiz, Km 166
29679 Marbella, Málaga

Teléfono:   (+34) 95 288 91 50

http://villapadiernapalacehotel.com/


Marbella Club

Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n
29602 Marbella, Málaga

Teléfono:   (+34) 95 282 22 11

www.marbellaclub.com


Marriott's Marbella Beach Resort

Crta. de Cadiz, KM 193, Urb. Marbella del Este
29604 Marbella

Teléfono:  (+34) 95 276 96 00

www.marriott.com/hotels/travel/agpmb-marriotts-marbella-beach-resort/


The Marbella Heights Boutique Hotel

Urb. Río Real, Parcela 97, Balcón del Golf
Marbella, Málaga

Teléfono:   (+34) 95 110 34 24

http://themarbellaheights.com/es/index.php


Coral Beach Hotel

Urb. Coral Beach, Ctra. Nacional 340, Km. 176
29602 Marbella, Málaga

Teléfono:   (+34) 95 277 50 00

http://coralbeach.es/


La Villa de Marbella

Calle Principe 10
Marbella, Málaga

Teléfono:   +34 952 766 220

www.lavillamarbella.com


Gran Meliá Don Pepe

C/ Jose Melia s/n
29600 Marbella

Teléfono:   (+34) 902 14 44 40

www.melia.com/es/hoteles/espana/marbella/gran-melia-don-pepe/index.html

información de transporte Premios PLATINO


como llegar a marbella

· EN COCHE

Llegar a Marbella en coche es sencillo, tanto si viajas desde Málaga como de Cádiz: tu carretera de referencia será la Autovía del Mediterráneo (A-7), antiguamente conocida como Nacional N-340.

Llegar a Marbella en coche no presenta dificultad ninguna, la ciudad está perfectamente comunicada con Málaga o bien con Algeciras, por si llegas de dirección Cádiz.

La Autovía del Mediterráneo (A-7) es el nuevo nombre que se ha dado a la antigua carretera nacional N-340, corre paralela a la costa y une Marbella con todas las otras localidades de la Costa del Sol, de la Costa de la Luz y con el Aeropuerto de Málaga.

Desde Málaga solo tendrás que seguir las indicaciones para Algeciras - Marbella, y llegado a la altura de Fuengirola podrás optar por la autopista de peaje AP-7, o bien seguir en la A-7.

En invierno no hay problemas de circulación y puedes ahorrarte el peaje, pero en verano la AP-7 es más rápida, ya que el tráfico es menos intenso con respecto a la A-7. El coste del peaje es un poco más caro en verano.

Las dos carreteras se vuelven a juntar a la entrada de Marbella, más o menos a la altura del Centro Comercial La Cañada.

Si llegas desde Cádiz o Algeciras, podrás venir por la A-7, o bien por la AP-7, esta vez siguiendo las indicaciones por Málaga. Si has optado por la AP-7, te conviene salir en San Pedro de Alcántara para incorporarte a la A-7, y entrar en Marbella ciudad dejando Puerto Banús a tu derecha.

Hay también una tercera carretera para llegar a Marbella, pero no es recomendable: se trata de la A-355, una carretera de montaña con muchas curvas que une Marbella con pueblos como Ojén y Coín.

Para evitar inconvenientes durante tu viaje a Marbella, recuerda consultar online o telefónicamente las últimas noticias de la Dirección General de Tráfico sobre el estado de las carreteras.

· EN AVIÓN

Para llegar en avión a Marbella hay que volar a Málaga: el aeropuerto está a unos 60 km de distancia y recibe vuelos nacionales e internacionales tanto de compañías aéreas low-cost como regulares.

El Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga (AGP) es tu destino para viajar en avión a Marbella: además de las aerolíneas principales, como Iberia, operan también muchas compañías low-cost, como Vueling (Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao), Ryanair (Barcelona, Palma de Mallorca) e AirEuropa (Gran Canarias, Madrid, Tenerife).

Málaga recibe también un gran número de vuelos internacionales, principalmente desde el Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. La mayoría de los vuelos procedentes de América requieren una escala en Madrid.

DESDE EL AEROPUERTO A MARBELLA: una vez hayas aterrizado en el Aeropuerto Pablo Picasso de Málaga, llegar a Marbella es muy sencillo: hay un autobús directo que tarda unos 45 minutos en llevarte a la Estación de Autobuses de Marbella. Si has alquilado un coche, tardarás algo menos.

Línea Aeropuerto - Marbella Recuerda que no es posible llegar a Marbella en tren, porque el ferrocarril termina en Fuengirola. Otra opción muy práctica, aunque cara, es el taxi (apróx 65/80 euros).

· EN AUTOBÚS

De Málaga a Marbella

Las líneas principales para llegar en autobús a Marbella son dos, la que procede del Aeropuerto de Málaga y la que viene de Madrid.

Llegar en autobús a Marbella es una de las soluciones más cómodas y prácticas para tu viaje: la estación de autobuses ubicada en la Avenida del Trapiche es el punto de partida y termino de todos los recorridos que salen o llegan a la ciudad.

Si bien esta estación no es muy grande, el gran número de viajeros, tanto turistas como no, que pasan por Marbella ha sido la razón que ha empujado las compañías de transporte a ofrecer muchas líneas para cubrir cualquier exigencia de viaje.

Sin duda una de las líneas más útiles es el autobús Aeropuerto de Málaga - Marbella. Sus horarios son cómodos y la cantidad de recorridos cubre todo el día: esta es la mejor alternativa para llegar a Marbella, considerando también que el coste del billete es muy económico y el viaje resulta rápido.

No solo el aeropuerto, también Málaga ciudad está bien conectada con Marbella, hay varias líneas diarias de autobuses que efectúan servicio normal, directo y express. Con este último recorrido, puedes llegar a Málaga en unos 50 minutos.

De Madrid a Marbella

Todos los vehículos salen desde la estación sur Méndez Álvaro.

La compañía que opera en este recorrido es Daibus, perteneciente al grupo Damas.

Ciudades como Granada, Córdoba y Sevilla son auténticas maravillas, y puedes viajar en autobús hacía ellas también desde Marbella. La duración del viaje es elevada, pero visitar por lo menos una de estas ciudades es algo que hacer durante tus vacaciones. Conviene siempre reservar el billete con antelación

· EN TREN

No puedes llegar en tren a Marbella porque el ferrocarril termina en Fuengirola: si optas igualmente por viajar en tren, lo más cómodo es ir primero a Málaga y después llegar a Marbella en autobús. A pesar de su importancia turística, Marbella no cuenta con estación de trenes: el servicio de Cercanías llega solo hasta Fuengirola, una localidad ubicada a unos 30 km.

Una vez en Málaga, solo tendrás que ir a la Estación de Autobuses, que está justo al lado de la de los trenes, y coger uno de los autobuses que van para Marbella

Si optas por el AVE, intenta reservar plaza con la mayor antelación posible porque, salvo ofertas puntuales, conseguirás un precio mejor.

· EN TAXI

Un taxi desde el Aeropuerto de Málaga a Marbella cuesta entre 60 y 80 euros, según la tarifa aplicada. La parada se encuentra en la zona de llegadas de la Terminal 3: saliendo, la verás a mano derecha, detrás de la Cervecería Gambrinus.

Actualmente, hay dos tipos de tarifa:

1) se aplica de 6h00 a 22h00, para orientarte calcula que el viaje te saldrá unos 65/70 euros.

2) se aplica de 22h00 a 6h00, el trayecto resulta más caro, considera unos 75/80 euros.

Recuerda que el destino Marbella no comprende Puerto Banús: en este caso, el precio del viaje varía entre 75 y 90 euros.

Pueden haber suplementos, los más comunes son para bultos o maletas superiores a 60 cm (actualmente son 0.45 euros) y trayectos nocturnos.


como llegar a STARLITE

STARLITE


· INDICACIONES

como llegar a STARLITE

· MAPA

como llegar a STARLITE

alquiler de smokings


Sastrería ROBERTO SANTTI

Preferible medidas anticipadamente

Teléfono:   (+34) 656 40 86 22

http://sastreriamarbella.com/


Sastrería Banus

Preferible medidas anticipadamente

Teléfono:   (+34) 610 348 883

http://sastreriabanus.com/



fuentes

Web Marbella Costasur
http://marbella.costasur.com/
Web Starlite Festival Marbella
http://starlitemarbella.com

© EGEDA. Todos los derechos reservados
Identidad gráfica diseñada por Estudio Mariscal

egeda fipca

Los Premios PLATINO en cualquier lugar y momento
Descárgate la aplicación móvil

Get it on Google Play