PREMIOSPLATINO.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Aceptar
Noticias
·
Maná, la banda latina más exitosa de todos los tiempos, actuará en los Premios PLATINO
Marzo | 2018
Maná, la banda latina más exitosa de todos los tiempos, actuará en los Premios PLATINO

*Foto de Omar Cruz.

Madrid, 28 de marzo de 2018 - Maná, la banda de pop rock mexicana más internacional y reconocida de todos los tiempos, es la primera actuación musical confirmada para la gala de entrega de los próximos Premios PLATINO el 29 de abril. El grupo se desplazará hasta Xcaret (Riviera Maya), en su país de origen, para cautivar una vez más al numeroso público asistente y a los millones de espectadores que sigan la ceremonia por televisión.

Ganadores de cuatro Grammy, ocho Grammy Latinos y con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Maná se ha convertido en historia viva de la música. Canciones como Rayando el sol, Vivir sin aire, Clavado en un bar, El muelle de San Blas o Labios Compartidos son ya himnos generacionales.

Su nombre proviene del polinesio donde significa: "energía positiva"; algo que transmiten en cada uno de sus directos, actuaciones que desprenden una fuerza inigualable, convirtiéndolas en una auténtica experiencia musical.

Maná cuenta con un éxito que sobrepasa las fronteras de la música y en sus más de 30 años sobre los escenarios, se han convertido en un icono mundial por su defensa de los valores sociales, culturales, medioambientales y patrimoniales.

El grupo formado por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex Gonzalez y Sergio Vallín se une al excepcional elenco de artistas que han pisado las tablas de los Premios PLATINO; nombres referentes a nivel mundial de la música de Iberoamérica como Miguel Bosé, Carlos Vives, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Shaila Dúrcal, David Bisbal, Lucrecia, Diego Torres o Gente de Zona.


© EGEDA 2014

egeda   Con la colaboración de
fipca

Los Premios PLATINO en cualquier lugar y momento
Descárgate la aplicación móvil

Get it on Google Play