PREMIOSPLATINO.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Configurar Aceptar
Noticias
·
Adal Ramones se une a la conducción de la gala de entrega de los PLATINO
Julio | 2016
Adal Ramones se une a la conducción de la gala de entrega de los PLATINO

El showman, actor y productor mexicano compartirá la conducción de la ceremonia de entrega junto a la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro y al actor, cineasta y productor español Santiago Segura.

La organización de Premios PLATINO del Cine Iberoamericano 2016 se complace en confirmar al showman, actor y productor mexicano Adal Ramones como nuevo conductor de la gala de entrega que se celebrará el próximo 24 de julio en Punta del Este, Uruguay y será retransmitida por TNT para toda Latinoamérica y por numerosas televisiones nacionales.

Adal Ramones se une a Natalia Oreiro y Santiago Segura en la conducción de la ceremonia, en la que El abrazo de la serpiente, de Ciro Guerra e Ixcanul, de Jayro Bustamante, ambas nominadas en 8 apartados; El club, de Pablo Larraín y El clan, de Pablo Trapero, presentes en 6 categorías, son las producciones que contarán con una mayor representación.

Ramones ha destacado en México y América Latina gracias a exitosos programas de televisión como Telehit, Cantando por un sueño u Otro rollo, entre otros, así como por sus giras de monólogos y sus participaciones en teleseries y obras teatrales.

De los espacios mencionados anteriormente, Otro rollo es sin duda uno de sus mayores triunfos, llegando a los 600 programas emitidos en los que contó con la presencia de grandes estrellas iberoamericanas del cine y la música como Salma Hayek, Ricky Martin, Shakira o Thalia.

Para los Premios Platino es un honor contar con el talento y carisma de Adal Ramones, que seguramente dará su toque característico de humor a la entrega de galardones más importante del cine Iberoamericano en la actualidad.

Los Platino son los primeros premios cinematográficos que engloban a toda la industria audiovisual iberoamericana: 23 países unidos en un proyecto común. Organizados por EGEDA y FIPCA, nacieron en 2014 con la clara intención de convertirse en uno de los más importantes instrumentos de fomento y apoyo a la cinematografía iberoamericana.

© EGEDA 2014

ORGANIZADORES
EGEDA
FIPCA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Comunidad de Madrid
UNWTO. Organización Mundial del Turismo
PATROCINADORES
IBERIA
VOLVO
Madrid Film Office, oficina de promoción del audiovisual en Madrid
Film Madrid - Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid
COLABORADORES
TNT
RTVE
Movistar+
LaLiga
Shu Uemura
Maison Eduardo Sánchez
ICAA - Instituto de la cinematografía y de las artes audiovisuales (ICAA)

Los Premios PLATINO en cualquier lugar y momento
Descárgate la aplicación móvil

Get it on Google Play