PREMIOSPLATINO.COM utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies. Configurar Aceptar

Premios PLATINO

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, en tan solo seis años se han erigido como el gran evento de promoción internacional, fomento y apoyo al cine iberoamericano.

Unidos somos una gran potencia de producción, estrenando más de 800 largometrajes durante 2019. Nuestro cine está presente en todo el mundo a través de los más prestigiosos premios, festivales y muestras internacionales. Y en las salas comerciales, las obras iberoamericanas han pasado de ser un producto boutique para cinéfilos a cosechar importantes éxitos de taquilla que, incluso, traspasan las fronteras del país de producción.

Es hora de reconocerlo, celebrarlo y de rendir homenaje a todas las personas que hacen posible, que nuestro cine sea una de las expresiones más representativas de nuestra ingente riqueza cultural.

Por eso, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano son una gran reunión. La industria audiovisual, formada por directores, actores, productores, músicos, técnicos y prensa especializada, quiere celebrar el gran día de nuestro cine con nuestro público, sin el cual esta aventura no tiene razón de ser.

Los Premios PLATINO van más allá de cada país, todos somos nuestro cine, ¡hemos empezado algo grande de verdad!, ¡sigamos dando de qué hablar!


© EGEDA 2014

ORGANIZADORES
EGEDA
FIPCA
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Comunidad de Madrid
UNWTO. Organización Mundial del Turismo
PATROCINADORES
IBERIA
VOLVO
Madrid Film Office, oficina de promoción del audiovisual en Madrid
Film Madrid - Oficina de Promoción de Rodajes de la Comunidad de Madrid
COLABORADORES
TNT
RTVE
Movistar+
LaLiga
ICAA - Instituto de la cinematografía y de las artes audiovisuales (ICAA)

Los Premios PLATINO en cualquier lugar y momento
Descárgate la aplicación móvil

Get it on Google Play